martes, 24 de marzo de 2009

Enfado en contra de la sequía cultural de la ciudad.

Me enfada que tarden tanto en llegar las películas a esta ciudad olvidada de la cultura. Me enfada que haya tanta mierda en el cine -y lo peor- que sigan en cartelera porque la gente realmente va a gastar su dinero para ver esas porquerías.

Me enfada que el cine esté caro, aún así, vive l'art... o como se escriba. Je n'escrit pas trés bien le francaise, mais... who gives a damn!

Me enfada que no lleguen conciertos de músicos de calidad a esta ciudad... pregúntome yo, cuándo se hará realidad mi deseo de ver en escena a dioses como Radiohead, Björk, Damien Rice, Decemberists, Walkmen, Antony... y cantidad de músicos más que, para mi suerte y desgracia, nadie más escucha.

Me enfada que la gente no tenga la costumbre de leer, me enfada no ver a la gente disfrutando de un café un libro; me enfada que escaseen las buenas librerías en la ciudad.

Me enfada la falta de cultura en la ciudad.
Me enfada la falta de cultura en la gente (no generalizo, pero sí)
Me enfada que la gente no le de importancia a su propia educación y su propio crecimiento personal.

Me enfadan tantas cosas.
Me enfada no hacer algo por ello.
Me enfada no saber por dónde empezar.

1 comentario:

Roxy dijo...

A mi tmb me enfada... imaginate si contigo tarda en llegar, aqui la pelicula sale medio año después, y a toda la gente de aqui le encanta el cine comercial hollywoodense... q realmente es un asco, o no pasa de hacerte reir un buen rato pero ya... no te deja nada!
de la musica no me quejo... porque vivo cerca del DF pero no he conseguido un grupo de amigos que me acompañen para deleitar ntros oidos con buena musica... lo mismo de siempre, no pasan de musica popular...
y de libros ni se diga... porq sera q a la gente no le gusta leer? Si yo puedo ir a Barnes & Noble o a la Gandhi y durar horas hojeando libros y si tuviera dinero me compraria casi todos!

Pero bueno... si la gente sigue asi de conformista... nunca llegaremos al progreso q tanto deseamos porq todo empieza por la educación y cultura.. libros, musica.. ¬¬ maldita mercadotecnia q nos arruina buenos libros con malas peliculas y musica comercial que hace cada frase cada vez mas predecible y agh! estoy enojada con la sociedad! ¬¬
jaja

estoy contigo ranita!!!!
estoy contigo!!!