domingo, 15 de marzo de 2009

Una visita al café.

Esto es escrito posterior a los hechos ocurridos, pero bien escrito en mi mente. Y me importa un (beep) si está bien escrito aquello....
Qué bien se mezclan los ruidos y sonidos y bullicios y risas estúpidas y pláticas susurradas en oídos ajenos (y en los míos también) con el delicioso e hipnotizante olor del café, en cuyos vapores me pierdo y caigo en éxtasis. Mi elixir de la vida sabe tan bien en aquel ambiente de ambientales sonidos en conjunto con mi lectura, una añadidura de voces poéticas y no tan poéticas. Mi beatus ile, mi locus amenus... si fuese tan rica que pudiese vomitar dinero por una gloriosa gota de tan preciado líquido.
Por los dioses, sigo en trance.

1 comentario:

Roseta de Maiz dijo...

Pasaba por aqui y adivina a quien me encontre!!... hola ana!!... :D que gusto saber de ti, y leer tu blog, la verdad me encanto, cuando lei este del cafe, me crea la sensacion de anelo de aquel liquido que deleita los sentidos..... pero a la vez la prohibicion de aquello. (bueno lo digo por que no puedo tomar cafe en un rato y descubri que me estaba volviendo poco adicta a ello)
Saludos y pasa a visitar mi blog tmb!...

Roselyn(Ross)