lunes, 4 de enero de 2010

Para iniciar el año... una canción

Intenté, por todos lados, encontrar alguna canción de Patrick Watson que pudiese postear en mi blog, pero, lamentablemente, no encontré nada de nada. Eso ya se los encargaré a ustedes, porque definitivamente tienen que escuchar las creaciones de este hombre, porfavor, confien en mi. Yo sé de lo que les hablo.

Así que mientras no encuentro la canción que quería, les dejo con otro de mis canta-autores favoritos... Devendra Banhart. El artista más original que se puedan encontrar por ahí, y otro más que tienen que (deben de) buscar, bajar y escuchar -háganme caso, yo sé lo que les pido-. Feliz lunes, feliz inicio de año... que los problemas del mundo no les achicharre el corazón y la ligereza de espíritu para que sigan disfrutando de cosas tan hermosas como la música.

No hay comentarios: