martes, 20 de octubre de 2009

Une chanson pour le Mardi

Antony Hegarty, líder y vocalista de Antony & The Johnsons, es una de mis voces favoritas, una voz que evoca tristeza, tragedia, melancolía y, sorpresivamente, esperanza. "Fistful of Love" es la canción más energética del álbum I Am a Bird Now, y eso ya dice demasiado de cómo está el resto del disco. Jamás he escuchado que música y voz se complementaran tan bellamente bien, pintando los días de los tintes más oscuros, llenándolos de las sombras más complejas y dejando al alma tan bien alimentada. El álbum es una salida, o mejor dicho, una alternativa para soltarlo todo, para beberlo todo, para fumarlo todo -si es que esto hace sentido alguno-.

En fin, suficientes palabras. Espero que les guste, que les hechice y que se conviertan en admiradores de su torcido sentido de melancolía y belleza.

2 comentarios:

! dijo...

We live together in a photograph of time
I look into your eyes
And the seas open up to me
I tell you I love you
And I always will

me recuerda a la historia de Ig y Tat que continúa en fotos, viajes, encuentros y desencuentros...

Unknown dijo...

Oye, qué interesante, pero me temo que no conozco la historia de Ig y Tat, ¿cuál es? Cualquier historia que mezcle fotos, viajes, encuentros y desencuentros me interesa.

¡Un saludo!