miércoles, 1 de abril de 2009

Dolor de cabeza

Jueves, 5:29pm y un maldito dolor de cabeza que no tarda en terminar como migraña por tercer día consecutivo. ¿Qué rayos me pasa? Odio sufrir migrañas, o dolores de cabeza, por mínimo que sea el sufrimiento, pues me impide realizar cualquier cosa; la luz, el ruido, movimientos repentinos, etc., etc., etc. Alas, vivir con dolores de cabeza es mi destino, ojalá y no, pero creo que sí. Y con tantas cosas que tengo que hacer en este mes. Defintivamente no puedo comenzar con dolor de cabeza.
Eso sí, escucho música... gracias al cielo que la música siempre funciona. Así que, estas son mis sugerencias para combatir el dolor de cabeza: Joni Mitchell, Bob Dylan, Louis Armstrong, Sigur Ros, The Shins, Bon Iver, M. Ward, Simon & Garfunkel, Múm. Obviamente música tranquila.
Ahora, una vez pasado y olvidado el putísimo dolor de cabeza -si, putísimo- podré continuar con la gran cantidad de actividades que llenan ya mi agenda. He sacado tres libros de la biblioteca que me llamaron la atención, dos en relación a Juan Rulfo y el tercero a las más famosas escenas del cine que incluyen a Buñuel, Tarantino, Bergman, Godard, Truffaut, Edwards, Kubrick, etc. Muchas de las cuales, lamentablemente, no he visto, así que, una vez pagado mi recargo en Blockbuster, me daré vuelo con gran cantidad de películas. Quisiera empezar con Fellini y seguir con Godard o Truffaut. Preferentemente Godard y abarcar todo lo que tengan de los directores de la Nouvelle Vague -o la nueva ola francesa, me gusta más cómo se escucha en francés-.
Mmmm.... 5:52pm y finalmente el dolor ha dado tregua. Gracias a Dios por las cafiaspirinas y mi cama tan deliciosa. Prosigo ahora a seguir con Mitchel y Sigur Ros. Y si mi cordura y mi cabeza me lo permite, unas hojeadas a aquel libro de películas.... au revoir!

No hay comentarios: