lunes, 21 de diciembre de 2009

Vacaciones...

Como si fuese sacado de las leyes de Murphy, justo ahora que dispongo de todo el tiempo del mundo, mi maldita computadora decide fregarse... o qué digo fregarse, chingarse. Así que ustedes dispensarán mi falta de entradas a este su blog. Pronto, muy pronto me desquitaré... tan así que pedirán, rogarán para que ya no actualice más. Sin embargo, a falta de computadora, a falta de música, a falta de televisión, porque incluso mi televisión no sirve, he ocupado mi tiempo entre fumar, leer y ver una incontable cantidad de películas. Por ahí ire poniendo mis reseñas, en cuanto disponga de una computadora decente o logre arreglar a mi bebé.

Por lo pronto mis queridos ciberblogeros, espero que ustedes estén disfrutando de sus vacaciones, en caso de que las tengan. Espero que ya vayan preparando sus pavos, sus tamalitos, su piernas y ravioles para la gran tragadera que les espera (nos espera) los próximos días y vayan afinando la garganta para los brindis.

En caso de que no los lea pronto... ¡Feliz Navidad!

1 comentario:

Gatiio dijo...

n__n seguido pasa. algun listillo decidio ahcer de mis baterias humo, asi que no tengo como usar mis aparatos electronicos. por suerte mi compu, o las tres que hay, si funcionan. saludos, merry xmas.